fbpx

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre Webs Inmobiliaria

Hosting, dominio y correos.

Si tienes preguntas sobre hosting, dominio, correos, o simplemente necesitas ayuda o asesoría, contáctenos en nuestro chat en vivo o ingrese a nuestra Área de Clientes.

Preguntas frecuentes sobre hosting, dominio y correos.

El alojamiento web se refiere al servidor que responde a las solicitudes para ver su sitio web. Es simplemente otra computadora conectada a Internet con el único propósito de transmitir su sitio web a los usuarios. Cada vez que visita un sitio web, hay otra computadora en algún lugar del mundo a la que se conecta para poder verla.

Sí. Esto es lo que hace que su sitio web sea accesible a través de Internet. Todos nuestros planes incluyen alojamiento web sin cargo adicional.

Si, puedes crear correos electrónicos, la cantidad depende del plan seleccionado, siempre respetando las limitaciones de almacenamiento en el alojamiento web.

Un nombre de dominio es una frase memorable que se usa para acceder a su sitio web, a menudo «tuempresa.com o .cl».
Los nombres de dominio se compran utilizando un «registrador» (puedes adquirir un dominio en nuestra Área de Clientes gratis con todos los planes) que actúa como un directorio telefónico. Cuando alguien escribe su nombre de dominio, aparece tu sitio web.

Si no tiene un nombre de dominio, podemos comprarlo y registrarlo en su nombre sin cargo adicional en todos los planes. Mientras esté en uno de estos planes anuales, renovaremos automáticamente su dominio anualmente de forma totalmente gratis.

Los Nameservers (DNS) son los responsables de conectar tu dominio con el servicio de Webs Inmobiliaria que acabas de contratar. Cuando compras un servicio dentro de websinmobiliaria.com, pero aun tienes tu dominio con otra compañía, es importante que busques en el email de bienvenida que te enviamos por los Nameservers, para que puedas actualizar dentro de las configuraciones de tu dominio, en el sitio web donde adquisite tu dominio. 

Tienes que modificar los DNS en el panel administrativo donde realizaste la compra tu dominio. Los DNS correspondientes, te llegaran en un email después de realizar la compra de nuestros servicios.

Nosotros podemos realizar los cambios de DNS en donde usted compro su dominio, solo necesitamos el acceso al panel administrativo de su proveedor, contacte con nosotros para todo tipo de ayuda. Estamos a su disposición.

Si compras un nombre de dominio en nuestra área de clientes, o adquieres uno gratis con nuestros planes, no requiere ninguna configuración o modificaciones de DNS. Recomendamos esta opción, ya que es más rápido y eficiente.

Servicios

Si tienes preguntas sobre nuestros servicios ,o simplemente necesitas ayuda o asesoría, contáctenos en nuestro chat en vivo o ingrese a nuestra Área de Clientes.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios.

Sí. Nuestros sitios web vienen integrados con «Site Kit» herramienta oficial de Google para acceder a sus servicios, sólo necesitas una cuenta de Gmail para poder comenzar, con Site kit tendrás acceso, en cosa de minutos, a las principales herramientas de Google: Google Analytics, Google Search Console, Entre otras.

Podemos guiarlo y ayudarlo para una instalación correcta, contacte con nosotros en nuestra Área de Clientes

Usted siempre tiene la propiedad total sobre su sitio web. Aunque no nos gustaría que esto sucediera, puede mover su sitio web a una empresa de terceros. Dado que su sitio web está creado con WordPress, puede transferirlo a casi cualquier host web.

Somos una empresa confiable, con una tarifa totalmente accesible y un excelente soporte al cliente. Nuestros sitios web son 100% personalizados, con revisiones ilimitadas. ¡Ofrecemos soporte de por vida! Pero lo más importante es que no estamos aquí solo para construir su sitio web. Queremos una relación de largo tiempo con la que pueda contar. Estamos aquí hoy y aquí mañana. Nuestro objetivo principal es que su negocio tenga éxito en línea, porque su éxito es nuestro éxito. Somos diferentes porque nos preocupamos por su objetivo comercial y estamos comprometidos a lograr ese objetivo sin importar lo que cueste. ¡Puedes contar con nuestro equipo para estar ahí para ti SIEMPRE!

¡Absolutamente! Las correcciones de errores se incluyen con cada uno de nuestros planes mensuales o anuales de sitios web. Garantizamos que mantendremos su sitio web funcionando en las mismas condiciones en que se encontraba el día de su lanzamiento. Este es uno de los mayores beneficios de estar con nosotros.

¡Absolutamente! Tenemos procesos únicos implementados que lo educarán y lo ayudarán a tomar decisiones informadas en el camino. Lo último que queremos es que te sientas incómodo o abrumado.

Cada proyecto con diseño personalizado es diferente, pero en promedio tenemos un sitio web lanzado en 10 días. Esta línea de tiempo puede ser más larga o corta dependiendo de cuán pro-activo sea con los detalles y las revisiones. 

Se recomienda comprar el dominio en nuestro sitio web para un proceso más rápido (dominio gratis en todos nuestros planes).

Mientras esté en un plan con nosotros, no hay cargo por soporte técnico.

No. Podemos proporcionar un resumen de contenido para facilitar las cosas, con una excelente estructura SEO para el buscador de Google. Esto le brinda orientación sobre el tipo de texto e imágenes que se desempeñan mejor en su sitio web.

Los sitios web vienen en todas las formas y tamaños, al igual que los coches. Encontrará citas que van desde unos pocos cientos de dólares hasta cientos de miles de dólares. Nuestros sitios web están diseñados para ser el equilibrio perfecto de características y precios para todas las empresas. Hemos podido mantener nuestros precios bajos al reducir los gastos generales y simplificar nuestro proceso con nuevas tecnologías. Nuestro producto terminado a menudo supera la calidad de las agencias que cobran tres o cuatro veces más que nosotros.

¡Sí! Somos excelentes para comunicarnos por teléfono, chat y correo electrónico. 

¡Por supuesto! Escucharemos tu idea y te haremos saber si encajamos bien en el proyecto. Si no, incluso intentaremos guiarlo en la dirección correcta, sin cargos, solo asesoría.

Aceptamos pagos con PAYPAL para pagos en dolares, y para pagos en Pesos Chilenos, bancos casas comerciales, cryptomonedas, tarjetas de crédito y débito bancarias, hasta 3 cuotas sin interés.

Sí. Muchas empresas de diseño no mencionarán los costos recurrentes antes de comenzar su proyecto. Como mínimo, necesitará hospedaje web mensual, registro anual de nombre de dominio, certificado SSL. Los planes de nuestro sitio web son una solución de tarifa única que incluye alojamiento mensual, registro de nombres de dominio, certificado SSL y todo lo necesario para que todo funcione sin problemas.

Siempre puede contactarnos para discutir su situación exacta. Hemos encontrado que es más barato comenzar de nuevo en la mayoría de los casos que actualizar o completar un sitio web existente.

Creemos que WordPress es actualmente el mejor CMS disponible para empresas. Desafortunadamente, no todos los sitios web de WordPress son creados iguales. Hay muchos temas prefabricados de baja calidad disponibles que dan a la plataforma una mala reputación. Construimos cada sitio web desde cero utilizando con funciones adicionales al software y hace posible que las modificaciones al sitio web sean tan fácil como modificar un texto WORD.

Póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Si su sitio está alojado con nosotros, casi siempre podemos resolver el problema con una sola llamada telefónica o correo electrónico. Si está alojado con un tercero, es posible que el problema esté en su final. En estos casos, le informaremos la fuente del problema para que pueda comunicarse con el host de terceros.

Hacemos todo lo posible para responder a todos los mensajes dentro de 1 hora, disponible de lunes a viernes (Excepto los días festivos). Si tiene una emergencia, le recomendamos que nos hable directo en nuestro «CHAT DE SOPORTE Y AYUDA». Si está fuera de nuestro horario comercial normal, deje un mensaje y se nos notificará de inmediato.

Herramientas

Si tienes preguntas sobre nuestras herramientas, o simplemente necesitas ayuda o asesoría, contáctanos en nuestro chat en vivo o ingrese a nuestra Área de Clientes.

Preguntas frecuentes sobre las herramientas de marketing.

Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Tendrás acceso a Google Analytics desde el panel administrativo, adaptado a todos los dispositivos.

Píxel de Facebook es una herramienta de análisis que te permite medir la eficacia de tu publicidad. Puedes usar  píxel de Facebook para conocer las acciones que las personas realizan en el sitio web y llegar a los públicos que te interesan.

Es un sistema de envío masivo de email, gratis y de pago. También permite recolectar emails desde una página web para armar una base de datos de clientes potenciales. Se utiliza para crear una lista de suscripción y enviar las nuevas actualizaciones a los seguidores. Excelente herramienta de marketing.
WordPress es un sistema de gestión de contenidos, enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Es una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales.

100% si! No solo creamos su sitio web para usted. Hacemos mucho más que construir el sitio web. Nuestro principal objetivo es ayudarte a tener éxito en línea. Estamos a largo plazo, nuestro equipo está comprometido con su éxito en línea. Agregamos una lista de herramientas para potenciar el marketing online.

Contenido

Si tienes preguntas sobre el contenido, o simplemente necesitas ayuda o asesoría, contáctanos en nuestro chat en vivo o ingrese a nuestra Área de Clientes.

Preguntas frecuentes sobre el contenido del sitio web.

Si. Incluimos copia y edición en todas nuestras propuestas. También construimos su mapa del sitio y ayudamos a estructurar la base de su sitio web en las etapas de planificación.
Si. Le ayudaremos a obtener las fotos del sitio web, solo utilizamos imágenes de uso libre, HD y sin derecho de autor. También tenemos fotógrafos y videógrafos disponibles para producir fotografías y videos personalizados para su sitio web, debes contactarnos para realizar una sesión personalizada.
Si. Todo lo que construimos será 100% tuyo. La mayoría de nuestros clientes se quedan con nosotros durante la vida útil del sitio web. Nuestro equipo es simplemente irresistible de esa manera. Pero si por alguna razón usted decide que desea llevar su sitio a otro servicio de alojamiento y hacer que otra compañía realice el servicio del sitio, con gusto lo ayudaremos a realizar la transición de la manera más fácil y eficiente posible. El sitio web es tuyo, después de todo, y queremos que lo lleves a donde vayas.

¿Todavía dudas en obtener una Web Inmobiliaria?

Desarrollo, Diseño, Colaboración Y Conversión.

Obtén una web inmobiliaria profesional y apto para dispositivos móviles, fácil de usar.

Fácil de comenzar

Obtén más tráfico, clientes potenciales y conversiones. Tienes todo lo que se necesitas para comenzar. Interfaz moderna y fácil de configurar.

Diseño moderno

Conjunto moderno de herramientas que ahorra tiempo y te permite un manejo web más rápido, más inteligente y fácil.

Centro de soporte

Con Webs Inmobiliaria obtienes un soporte y atención al cliente competente de la manera más rápida, segura y conveniente.

Web Inmobiliaria

Comienza hoy

Únete a millones de profesionales que usan Internet para crear nuevos canales de comunicación, desarrollo y crecimiento.